Doctor en medicina Podológica https://espanapildoras.com/la-disfuncion-erectil/dapoxetina-comprar-online/ no plan b receta

Era el año 1973 cuando después de un tiempo de reuniones decidimos celebrar unas Jornadas de Estudio donde formalizar la existencia y el funcionamiento como Grupo, lo que tuvo lugar los días 22, 23 y 24 de Marzo en Fuentepizarro (Collado Villalba), residencia del Banco Urquijo para sus empleados.

1. Entendemos por Formación

Concienciar a los hombres y mujeres de nuestras empresas de la necesidad de una modificación de actitudes y comportamientos ante una sociedad en permanente proceso de cambio.

Actualizar los conocimientos profesionales (educación permanente) ante el dinamismo de las empresas que exigen una renovación profesional constante.

 

2. Creemos que es misión del Departamento de Formación

  • Detectar las necesidades actuales de la Empresa y prevenir las futuras.
  • Conocer el potencial humano de la misma.
  • Armonizar los objetivos de la empresa con las expectativas de sus colaboradores
  • Elaborar y realizar un Plan de Formación que abarque a todos los niveles y en tres aspectos.

 

      1. - Formación técnica y profesional
      2. - Formación humana
      3. - Formación en grupos, considerando al grupo como núcleo de trabajo y aprendizaje

 

Estimamos que hay que dedicar especial atención a los mandos intermedios para una eficaz comunicación en la empresa. En síntesis, ser agente de cambio, anticipándose a los nuevos fenómenos de transformación que vamos intuyendo".

1. - Plataforma de reflexión de profesionales de Formación de Bancos, Cajas y compañías de Seguros.

2. - Lugar de intercambio de informaciones, de instrumentos y de experiencias.

3. - Búsqueda en común de soluciones.

4. - Espacio de reflexión, anticipación, corrección e innovación.

5. - Lugar de encuentro de una profesión en acción permanente de aprendizaje, adaptación y creatividad

 

Funcionamos con un Presidente, un Vicepresidente y una Junta Directiva, que tradicionalmente llamamos Comisión Gestora, formada por representantes de los Bancos, de las Cajas y de las Compañías de Seguros.
Nuestro domicilio social está en la calle Ramonet 52, 28033 Madrid.
Tel. 91-302 12 36.
Fax. 91-766 84 95.
E-mail: gref.info@gmail.com

Celebramos una reunión cada tres/cuatro meses, coincidiendo una de ellas con las Jornadas de Estudio que es el acto cumbre de nuestra Asociación, que celebramos en distintos puntos de España, generalmente fuera de Madrid, como símbolo de nuestros deseos de descentralización. Después de cada reunión publicamos un número de nuestra Revista interna, NOTICIAS GREF, auténtico portavoz de nuestras actividades.

Una característica muy importante de nuestras reuniones es la de que en todas ellas se comienza por la intervención de varios compañeras/os en mesa redonda, que exponen sus experiencias sobre un tema determinado. Al finalizar tiene lugar un coloquio con los asistentes. A continuación nos reunimos en asamblea para tratar nuestros temas internos. Termina la jornada con una conferencia o lección magistral a cargo de un directivo de prestigio.

Una vez al año analizamos la situación de la Formación a través de una encuesta mediante la cual elaboramos los más importantes ratios de formación, que son muy bien acogidos tanto en el mundo empresarial, especialmente en el sector, como en el mundo universitario.

Algunas frases resumen lo que podríamos llamar la cultura de la Asociación:

La formación no es un gasto, es una inversión.
La formación debe estar alineada con los objetivos estratégicos de la empresa.
Formar no es conformar. Formar es transformar.
Actuar como hombre de pensamiento y pensar como hombre de acción (Bergson).
No basta con saber, también hay que aplicar. No basta con querer, también hay que actuar. (Goethe).
Porque la formación la consideramos como un proceso de cambio que ayuda a la gente a ser más eficaz en su trabajo, es necesario hacer un seguimiento, una evaluación , para descubrir en qué medida esos cambios afectan a la forma en que se realiza el trabajo. Formar sin evaluar no tiene sentido. Con la evaluación comprobamos la eficacia y la calidad de la formación.

"Todo lo que se mide mejora; solo a través de la medición conseguiremos avanzar en calidad y competitividad. Es cierto que las actividades, los servicios o los productos son muy diferentes y la medición puede resultar muy dispar, pero absolutamente todo es susceptible de ser medido y desde ese enfoque hay que trabajar."
Antonio Garrigues Walker en su artículo "El nuevo tablero de las empresas", publicado en E & E 10-12-04

"La grandeza de un oficio - dice Saint Exupery en el Principito - está ante todo, en que une a los hombres."

La Vocación

Nuestra misión sólo tiene pleno sentido en el empeño por ayudar, apoyar a los demás en la mejora de sus conocimientos, de sus competencias, para el logro de unos resultados de calidad, el desarrollo de una carrera profesional exitosa y un proyecto de vida satisfactorio.

Los Responsables de Formación encontramos el impulso fundamental para el desempeño de nuestras responsabilidades, la Formación, en la vocación por la enseñanza y el aprendizaje, y el disfrute de la obra bien hecha, sentimientos que también quisiéramos transmitir e infundir en los demás, a cada uno por su trabajo, para el acertado desarrollo de su carrera profesional.

A través de la corta narración que sigue, definimos lo que queremos que sea nuestra Asociación:

El vuelo de las aves migratorias

En los días de otoño, cuando veas las aves emigrar, recuerda que los gansos se dirigen hacia el sur para pasar el invierno. Lo hacen volando en forma de “V”, podrías plantearte qué ha averiguado la ciencia sobre el porqué de ese modo de volar.

1.- Cuando cada pájaro bate las alas, provoca una aspiración ascendente para el ave que le sigue inmediatamente. Volando en una Formación en V, toda la bandada alcanza una autonomía de vuelo de un 71 por 100 o más, como mínimo, que si cada pájaro volara por su cuenta y riesgo.

2.- Cuando un ganso se sale de la Formación, nota de pronto la resistencia aerodinámica al tratar de avanzar solo, y enseguida se reincorpora a la bandada para aprovechar la fuerza ascendente del pájaro que le precede.

3.- Cuando el ganso de delante se cansa, se deja caer a la cola de la bandada y es reemplazado por otro. Los gansos graznan desde atrás para estimular a los de delante a mantener la velocidad.

4.- Por último, - y esto es muy importante- cuando un ganso enferma o cae herido por un disparo de escopeta y abandona la Formación, dos compañeros le siguen para prestarle ayuda y protección. Se quedan junto al pájaro caído hasta que pueda volver a volar o hasta que muere, y sólo entonces remonta el vuelo solos, o con otra bandada, para incorporarse a la suya.

Innovación.

Queremos que la innovación sea uno de nuestros valores diferenciadores. Pero no tanto el gran proyecto innovador, que no descartamos, sino la innovación que empieza por nosotros, sigue por nuestro puesto de trabajo, y continua, porque nunca se termina, en nuestro entorno.

Recogemos a continuación unos preciosos y estimulantes versos de Antonio Machado de sus "Proverbios y Cantares":

 

¿Dices que nada se crea?/No te importe, con el barro

de la tierra, haz una copa/para que beba tu hermano.

¿Dices que nada se crea? Alfarero, a tus cacharros.

Haz tu copa y no te importe/ si no puedes hacer barro.

Grupo GREF

Patrocinadores

Las siguientes entidades patrocinan secciones de nuestra web.

OVERLAP
patrocina la sección
Innovación

OVERLAP


Si su entidad está interesada en patrocinar alguna sección de nuestra web, consultenos en gref.info@gmail.com

FORMACIÓN Y CONTROL
patrocina la sección
Artículos de interés

Formación y Control

TATUM
patrocina la sección
Transformación Comercial

Tatum

Boletín Semanal

Cada semana enviamos el boletín Noticias del GREF con las noticias más significativas del sector financiero

Accede al último boletín semanal

GREF Boletín Semanal

Comunicación

Uno de los objetivos del GREF es “buscar en común nuevos caminos a una profesión abierta a los cambios, en permanente actitud de aprendizaje, y con espíritu innovador”, y esto es posible mediante la Comunicación.

Accede a la sección de Comunicación

GREF Comunicación

Ratios de formación

Consulta el informe sobre los Ratios de Formación de Entidades Financieras. Realizado cada año por el GREF.

Acceso a Ratios de Formación

GREF Ratios de Formación

Nuestra Revista

GREF Noticias es la revista de la asociación.

Accede al último número en PDF

Revista GREF Noticias