REFERENTES, GREF AL HABLA: NACE EL PODCAST DE LA COMUNIDAD GREF
Informe y Ponencias

REFERENTES, GREF AL HABLA: NACE EL PODCAST DE LA COMUNIDAD GREF

06 de Julio de 2026 Editorial

Durante la jornada se presentó “Referentes, GREF al habla”, el nuevo podcast de GREF, desarrollado junto a Moebius Consulting. Una iniciativa que nace con una idea muy conectada con la esencia de la asociación: el conocimiento compartido impulsa el futuro del sector y las experiencias que transforman no pueden quedarse dentro de una sala.

El podcast quiere ser un espacio para escuchar a personas referentes del sector financiero y asegurador, conocer sus experiencias reales, sus aprendizajes, sus retos y su manera de acompañar la transformación desde dentro de las organizaciones.

Durante la presentación se compartió el espíritu de esta nueva iniciativa: dar voz a las empresas, a los equipos y a las personas que están trabajando cada día en formación, talento, aprendizaje y desarrollo. La primera temporada ya ha comenzado a recoger conversaciones con algunas voces de la comunidad GREF, pero esto es solo el principio.

La segunda temporada queda abierta a nuevas participaciones. Porque muchas veces pensamos que lo que hacemos en nuestro día a día “no es tan interesante”, pero precisamente ahí está el valor: en las experiencias reales, en los retos concretos, en los aprendizajes compartidos y en las conversaciones que pueden inspirar a otros.

Los episodios podrán seguirse en el canal de YouTube de GREF, a través de la newsletter y en LinkedIn. Quienes quieran participar pueden escribir a gerencia@gref.org.

Bienvenidos a “Referentes, GREF al habla”. Bienvenidos a una nueva forma de seguir compartiendo, aprendiendo y “grefeando”.